martes, 18 de noviembre de 2014

MESONES DEL SERRANITO

A comer. Hoy vamos a unos bares de tapeo por excelencia, "Mesones del Serranito". Son tres locales, he ido a todos, aunque el más clásico es el que está ubicado en: Calle Antonia Díaz 11, en Sevilla capital. Yo de vez en cuando me dejo caer por el de Triana.




La filosofía de los tres locales es la de servir comida en un entorno agradable, con unas tapas y raciones decentes y abundantes. Os describo al que he ido con más frecuencia, dispone de una pequeña barra, un salón con unas ocho mesas para comer a la carta. Varios barriles en los que poder tapear y una zona de mesas en el exterior para disfrutar del almuerzo al sol. Advierto que la decoración es taurina, se ve que los dueños son grandes aficionados. Lo comento por si a alguien le desagrada comer viendo cabezas de toros disecadas. Su estilo de comida me recuerda a La Choza de Manuela

Comida: Mi acompañante tomó un serranito tradicional de cerdo y en mi caso un churrasco de pollo, que estaba muy bien hecho y muy sabroso.



Bebidas: Nos tomamos una copa de manzanilla y una botella de agua con gas. Vinos, no es un local que deba destacar en este sentido.



Servicio: Correcto y profesional.

Recomendación: No sabría decantarme por ninguna.

Precio: Más que ajustado, por los dos platos y las dos bebidas, 12.8 euros.

Buon appetito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario